Las Vegas Sands registra oficialmente el proyecto Eurovegas para Alcorcón

Maqueta del proyecto Eurovegas
Maqueta del proyecto Eurovegas

A pesar de las informaciones aparecidas en la prensa estadounidense que afirman que el proyecto de Eurovegas en Alcorcón no se inciará hasta que se cambie la ley antitabaco, Las Vegas Sands ha registrado oficialmente su proyecto Eurovegas en la Comunidad de Madrid. El estudio de viabilidad para la puesta en marcha del complejo de ocio y casino, en la localidad madrileña de Alcorcón, ha sido presentado esta mañana en el registro de Presidencia de la CAM por parte de representantes de la compañía.

Consta de 326 páginas repartidas en dos tomos. Contiene un estudio de impacto económico con las previsiones de empleo en Madrid, un plan detallado de las características del macro complejo así como una memoria ambiental o la proyección del turismo que generaría esta inversión, entre otros asuntos.

La presentación del proyecto es el requisito previo al inicio de la construcción del complejo, que será sometido a concurso público y cuya construcción, según las previsiones iniciales, podría comenzar a finales de este año con la colocación de la primera piedra en los terrenos de la Venta La Rubia, en Alcorcón.

Ahora el Ejecutivo regional tendrá que validar el proyecto y abrir el concurso público para dar posibilidad a otros competidores e inversores a presentarse al mismo.

Noticia en El Mundo: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/25/madrid/1374739421.html

Comments

comments

One thought on “Las Vegas Sands registra oficialmente el proyecto Eurovegas para Alcorcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *