Los inscritos de Podemos Alcorcón elegirán nueva dirección tras la dimisión del Secretario General local

La Dirección de Podemos en la Comunidad de Madrid se ha comprometido a celebrar una Asamblea Ciudadana extraordinaria en Alcorcón para que sean los inscritos los que decidan quién debe integrar el nuevo consejo ciudadano municipal, después de que el pasado domingo dimitiera el secretario general de Podemos en Alcorcón, David Álvarez.

Estas decisiones se han tomado tras la petición del portavoz de la Candidatura de Unidad Popular, Ganar Alcorcón, Jesús Santos que pidió “para acabar con el conflicto de legitimidades existente en el municipio, se proceda a la apertura lo antes posible de una Asamblea Ciudadana Municipal Extraordinaria que haga que la dirección de Podemos en la localidad la elijan democráticamente los inscritos e inscritas en Alcorcón”. Antes de esta decisión estaba previsto organizar una asamblea intercírculos este viernes para organizar una gestora.

Este pasado jueves el secretario de organización de Podemos Comunidad de Madrid, Fran Casamayor anunció el compromiso de la apertura de una Asamblea Ciudadana Municipal Extraordinaria en Alcorcón para que la dirección de Podemos en este municipio “no sea elegida por nadie ni por nada y solamente por los inscritos e inscritas en Podemos”. Por otra parte, también requiere a Podemos Alcorcón en todos sus niveles las claves y contraseñas de las vías de comunicación (web, correos y redes sociales) que se asocian al nombre de Podemos en Alcorcón.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *