Multitudinaria concentración en apoyo a trabajadores municipales de Alcorcón en el 15º día de huelga

1391511481098
Concentración esta mañana en la plaza del Ayuntamiento

Cientos de personas se han concentrado esta mañana en la plaza del Ayuntamiento de Alcorcón en apoyo a los trabajadores municipales en medio de una fuerte presencia policial.

El apoyo popular a la lucha contra los despidos en el Ayuntamiento y la privatización de los servicios públicos sigue aumentando tras la gran manifestación que recorrió las calles de Alcorcón el pasado sábado.

IMG-20140204-WA0000
Fuerte presencia policial en la plaza posterior.

En el 15º día de huelga los basureros de Alcorcón han hecho pública una carta dirigida a los vecinos en la que explican que tras aceptar desconvocar la huelga si el gobierno municipal les daba sus propuestas verbales por escrito, este se ha negado, por lo que la huelga continúa.

Además han denunciado que mientras se envía a trabajadores de la empresa Tragsa a recoger la basura, los servicios mínimos de ESMASA están siendo desaprovechados. Los servicios de la empresa Tragsa cuestan a los vecinos de Alcorcón 15.000€ diarios. Los sindicatos han presentado a una denuncia contra el Ayuntamiento por vulnerar el derecho de huelga.

Carta de los trabajadores:

1391511842685

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *