Nace la edición local de Alcorcón de larepublica.es

escudo_alcorconrepuBienvenid@ a la edición local de Alcorcón de larepublica.es

Este proyecto nace ante la necesidad de dotarnos de proyectos informativos rigurosos, de opinión  e intercambio de ideas  que vayan minando  el dominio ideológico y el monopolio de la información que ejerce la clase dominante. Medios o agencias donde las informaciones se crean  desde un punto de vista siempre favorable a la gran burguesía y  sectores reaccionarios y cuando se hacen eco de otras cuestiones sólo es para desplegar su propaganda de guerra, desprestigiar o tergiversar a aquellos y aquellas que no pasan por el aro y no se arrodillan ante su poder. Las cuestiones a tratar suelen estar lejos de los intereses e inquietudes de los trabajadores y trabajadoras y normalmente suelen servir para inocular ideología de una manera más o menos descarada,  para preparar el terreno a la siguiente reforma laboral, criminalizar a los movimientos populares, otra  guerra imperialista o cualquier ataque a los intereses del pueblo.

Este es un frente más en el que vamos a trabajar personas que llevamos tiempo en los movimientos sociales de Alcorcón. Esperamos con el tiempo convertir este espacio en una herramienta útil donde el lector pueda informarse desde una óptica de clase, republicana y socialista. Contaremos con artículos de opinión sobre temas de actualidad, análisis político,  procesos históricos, filosóficos,  culturales, convocatorias, movimiento popular, humor gráfico…

Una herramienta creada por trabajadores para los trabajadores que esperamos hagas tuya. Toda aportación o crítica es bienvenida.

¡Salud y República!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *