No habrá comedores escolares en verano en Alcorcón

David Pérez tiene algo muy aprendido, cuando los vecinos de Alcorcón deciden solicitar algo, que impleque inversión social te saca el tema de la patria. ¿Por qué decimos esto? En estos días, tras finalizar los colegios, vemos que muchos niños pueden padecer hambre, por que en sus casas no tienen nada que llevarles a la boca. Una situación dolorosa, que tenemos que enfrentar y dejar como vecinos de mirar para otro lado.
Los datos sobre el aumento de la pobreza infantil se encuentran en este artículo:
http://www.eldiario.es/sociedad/vacaciones-escolares-comida-malnutricion-unicef-comedores_escolares_0_153284939.html

Para los que quieren saber más del dramático problema de la Pobreza en España, tenemos los datos de UNICEF:
http://www.unicef.es/sites/www.unicef.es/files/Infancia_2012_2013_final.pdf

Mientras los vecinos de Alcorcón quieren que los niños que viven en la ciudad no pasen hambre al señor Alcalde no se le ocurre nada más que preparar una jura de bandera en Alcorcón. Nosotros estamos pensando en presentarnos, por que oye, así te hacen fotos tus familiares, tus amigos y organizas una fiestuqui sin que te cueste dinero….bueno, eso es relativo, por que toda iniciativa pública cuesta dinero. Es más, la gente que se encargue de esa gran jura de bandera, dejará de hacer otras cosas, ocuparse de esos problemas que acucian tanto a todos los vecinos para que nos pongamos a hacer estas cosas. Vamos ¿digo yo?

No entendemos como David Pérez puede pedir a sus vecinos manden sus datos a un correo de gmail, que no es oficial
y no ofrece ningún tipo de seguridad. ¿Quién hay detrás de esa cuenta de correo de gmail?

No se si esto de la jura de bandera es para aprovechar la tensión creada por la petición de un referendum ante la abdicación del Rey Juan Carlos I. La verdad que oportuno es. El amor a la bandera de David Pérez ya lo sabemos, la pena es que no se de cuenta que los vecinos de Alcorcón no tienen ningún problema con la bandera, salvo ver que se plantan como pepinos en cualquier rotonda, con palos de mala muerte que la sujetan, algunas muy desilachadas, muy deterioradas. Tanta jura de bandera, tanto evento festivo no puede tapar la gran realidad de la ciudad, en campañas publicitarias el nombre de la ciudad de Alcorcón es sinónimo de desigualdad social y de crecimiento del riesgo de la probreza y la exclusión social. 

Banderas oficiales hechas una mierda en Alcorcón.
Un poco de por favor, que so nuestras banderas.

Creemos Alcalde David Pérez, que te tienes que poner las pilas y que tus reformas de gobierno que han convertido a Silvia Cruz en la superconcejala responsable de multitud de áreas, nos han llevado a pobreza y miseria en la ciudad. Lo siento, no te ponemos un aprobado, sino un gran suspenso.

Este es el estado actual de las islas ecológicas. Alcorcón tiene
el apelativo de la ciudad de la mierda.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *