Núcleo de CNT de Alcorcón: 5 meses de piquetes informativos contra el despido de una trabajadora

10671465_419530998195541_6087363477397886405_nEl sábado, 25 de Octubre, un grupo de personas afiliadas a CNT acudió a la cadena de restaurantes Brasa y Leña, ubicado en el Centro Comercial Tres Aguas, ante la petición de solidaridad por el despido de una compañera afiliada en Alcorcón.

Desde entonces han sido varios los piquetes informativos organizados frente al establecimiento de Brasa y Leña en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón. El núcleo de CNT de Alcorcón asegura que seguirá relizandolos hasta conseguir la readmisión de la trabajadora.

La trabajadora, afiliada a CNT se veía obligada a realizar más horas de las que tenía contratadas. Ante esta situación más otras en las que se observaba el incumplimiento del convenio por parte de Brasa y Leña, quiso establecer una Sección Sindical en la empresa.
Al ser detectadas sus intenciones cargos superiores decidieron despedirla junto a otra persona que se había mostrado interesada en formar dicha Sección Sindical.
El juicio por el despido tendrá lugar el próximo jueves 12 de marzo. Puedes seguir las siguientes acciones al respecto a través de la cuenta de twitter : @represionbrasay

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *