Nuevas fechas de recogidas de alimentos de la RSP de Alcorcón

BZ_f5_SIEAAQjTXLa Red de Solidaridad Popular de Alcorcón (@RSP_Alcorcon) ha puesto en marcha una nueva recogida de alimentos, que tendrá lugar los días 7,8 y 9 de julio. Los lugares habilitados para la entrega de alimentos serán:

Lunes 7 de julio: Ahorra Más de la Calle Robles, nº 3 (esquina con Retamas).

Martes 8 de julio: Simply de los Juzgados Avenida de la Libertad, nº 11.

Miércoles 9 de julio: Carrefour Market de la Avenida de los Derechos Humanos, nº 19.

La Red de Solidaridad Popular de Alcorcón ya ha realizado varias actividades con “rotundo éxito”. Durante el periodo de Navidad y Reyes la Red de Solidaridad Popular también organizó campamentos para niñas y niños de la localidad. Además, colaboraron con los Reyes Magos para que ningún niño de Alcorcón se quede sin su juguete.

La Red de Solidaridad Popular está formada por vecinas y vecinos de Alcorcón que quieren “construir un espacio común para todas las alternativas de organización popular y luchas sociales de nuestro pueblo”. “Consideramos que es imprescindible contar con todas las sensibilidades y escuchar todas las propuestas desde los momentos iniciales del proyecto para que el espacio se adapte realmente a las necesidades colectivas”, apuntan desde la web.

– Lee más en : http://eldigitaldealcorcon.es/nuevas-fechas-de-recogidas-de-alimentos-de-la-rsp-de-alcorcon/#sthash.2n8M5J1G.dpuf

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *