Solventar deficiencias en los campamentos urbanos y poner fin a la desfuncionarizazión entre los objetivos inmediatos de Ganar Alcorcón en el Ayto

ganar_alcorcn_pegada_1_100La Candidatura de Unidad Popular Ganar Alcorcón presentará ante el próximo pleno del Ayuntamiento el día 27 de julio, dos mociones y un ruego con el objetivo de resolver tres de las cuestiones más polémicas en la gestión del alcalde David Pérez (PP).

La primera de estas mociones tiene por objetivo que se dé por finalizado y resuelto el tercer expediente de revisión presentado por el gobierno municipal a la funcionarización de 620 trabajadores del ayuntamiento realizada en 2011. Desde Ganar Alcorcón consideran que la insistencia del Ayuntamiento en volver a convertir a estos trabajadores en personal laboral, genera inquietud y malestar entre ellos. También alertan sobre los constes que tendría en indemnizaciones y cuotas a la seguridad social revertir dicha funcionarización.

La segunda moción propone crear una comisión de investigación sobre el proceso de promoción realizado en la policía municipal en febrero de este año, por las irregularidades señaladas en el informe jurídico emitido por el Titular de la Asesoría Jurídica, según el cual es evidente la existencia de filtraciones sobre el contenido de la prueba teórica.

El ruego será presentado por el concejal al cargo de materias de educación, Enrique Ferrés, con el objetivo de resolver los problemas en los campamentos urbanos. Desde la puesta en marcha de las colonias urbanas estivales, el día 1 de julio, los padres de los niños y niñas y el personal laboral de la empresa han denunciado y reclamado una serie de deficiencias observadas en la gestión de dichas colonias. Contrariamente a lo que razonablemente debería haber sido la respuesta a estas deficiencias, la empresa  responsable ha procedido a despedir a una parte del personal, como represalia y violación de las libertades. El ruego insta al gobierno municipal a resolver las deficiencias y sancionar a la empresa responsable Cambridge Institute.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *