Presentan un grupo de acción municipal que trabaja en crear una candidatura de unidad popular en Alcorcón

IMG_90015005327763Con el objetivo de dar a conocer “una propuesta hecha por vecinas y vecinos de Alcorcón que han decidido plantarle cara a un sistema político corrupto, que nos mantiene condenados a la miseria, al paro y a la pobreza, mientras ellos, se siguen enriqueciendo a costa de expoliar nuestros recursos públicos”,  el próximo 13 de Junio en el Centro Cívico Miguel Ángel Blanco de Álcorcón (calle 7 ojos) tendrá lugar la presentación de la organización Aúpa Alcorcón, grupo de acción municipal que trabaja crear una candidatura de unidad popular para las siguientes elecciones municipales.

“El resultado de las pasadas elecciones europeas, deja claro que la gente está pidiendo un cambio. No un cambio de actores, sino de escenario. La corrupción, los abusos, el paro, la tormenta de privatizaciones, el despotismo de esta clase política es ya inaguantable, e inasumible por una gran parte de la población. Debemos tomar por asalto los salones donde siguen operando y enriqueciéndose y establecer un nuevo sistema político, donde se garanticen la democracia, la igualdad, la justicia social y los derechos de los ciudadanos” afirman los organizadores y por ello manifiestan su voluntad de  “construir un programa común” y “empezar un proceso democrático de confluencia”.

La presentación contará con representantes de la plataforma Alcoress, la Unión Vecinal Asamblearia de Móstoles, así como de CGT, Podemos y Equo de Alcorcón

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *