Propuesta para la construcción de un polideportivo en el Ensanche Sur

El grupo municipal Ganar Alcorcón (GA) ha presentado una propuesta en el Pleno del Ayuntamiento para construir instalaciones deportivas en la zona Ensanche Sur de Alcorcón. GA pide al Gobierno municipal que se incluyan en el proyecto de presupuesto municipal 2018 los trescientos mil euros de partida necesarios para construir la infraestructura pública, cifra que aumentará para que el recinto deportivo sea construido con éxito.

Los primeros de los 14.000 habitantes del Ensanche Sur accedieron a sus viviendas hace más de diez años y aún no disfrutan de un polideportivo en la zona. Entre las demandas de las vecinas y vecinos de este barrio también se encuentran la construcción de un centro cívico, un centro de salud, un colegio y un instituto. El portavoz del grupo Ganar Alcorcón, Jesús Santos, afirma que satisfacer estas necesidades es competencia del Gobierno municipal. “Ya sea construyéndolos el propio Ayuntamiento o exigiendo su construcción a la Comunidad de Madrid”, declara el concejal.

A fecha de 7 de marzo, el proyecto de presupuestos 2018 del municipio madrileño aún no ha sido presentado por el Partido Popular. Tendremos que ser otros los que lo hagamos a partir de 2019 con el apoyo mayoritario de la ciudadanía”, ha concluido Santos.

El Ensanche Sur de Alcorcón cuenta con parcelas de titularidad municipal que están inutilizadas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *