¿Quién es el topo de Tomás Gómez en Eurovegas?

Nadie en el Partido Popular de Madrid entiende por qué Tomás Gómez predice el futuro de Eurovegas. Alcorcón, un municipio de 170.000 habitantes ubicado a 13 kilómetros al suroeste de la capital, “va a ser la sede del megaproyecto”. Así lo aseguró el líder socialista madrileño el 5 de septiembre, convencido de que Esperanza Aguirre conocía ya la decisión del magnate Sheldon Adelson, pero que la utilizaría políticamente para dar la campanada y evitar que se hablara de otras cosas en el debate del estado de la región que se celebraría la semana siguiente.

Gómez dio en el clavo La todavía presidenta de todo, del PP y de la Comunidad de Madrid, centró su último debate del estado de la región en desgranar los beneficios que traería a Madrid este megaproyecto (…) fue su protegido Ignacio González el encargado de anunciar oficialmente lo que ya había predicho su contrincante en septiembre: que Alcorcón era la sede oficial de Eurovegas.

Otra vez Tomás Gómez volvió a poner a los populares de Madrid de los nervios el 4 de julio, cuando sentenció que Las Vegas Sands ni está ni se la espera en Madrid. Los portavoces oficiales de los estadounidenses salieron pronto a desmentir al socialista (…) Lejos de achantarse (…) Tomás Gómez dejó reposar el revuelo dos días, y volvió a reafirmarse ante los micrófonos: “No creemos ni intuimos, sabemos que Eurovegas se ha caído”.

Preguntado por quién es la persona que le lee el futuro de Eurovegas, Gómez sólo da una pista: “Es la misma fuente que nos dijo hace un año que Eurovegas vendría a Madrid”. ¿Es alguien de Las Vegas Sands, de la Comunidad de Madrid o del Gobierno? ¿Está esperando Adelson a que Rajoy cambie la ley antitabaco o no viene porque realmente el proyecto se ha venido abajo? Hagan sus apuestas.

Puedes leer el artículo completo aqui: http://blogs.elconfidencial.com/espana/elconfidente/2013/07/22/quien-es-el-topo-de-tomas-gomez-en-eurovegas-11681

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *