Última concentración de los trabajadores municipales frente al Ayuntamiento

Última-concentración-de-los-trabajadores-municipales-de-Alcorcón-300x176Puntuales como cada miércoles desde hace casi un año, los trabajadores del Ayuntamiento de Alcorcón (@AytoAlcorcon) han participado en una concentración en Alcorcón para protestar por los despidos de los empleados municipales.

Enfundados en su uniforme de trabajo y a ritmo de vítores, sirenas y megáfonos, más de un centenar de trabajadores han aprovechado la hora del bocadillo para concentrarse a las 11.00 horas en contra de los despidos llevados a cabo el Ayuntamiento de Alcorcón.

Así, los participantes se arrancaron con el cántico “David Pérez, dimisión”. Bajo pancartas de “Devuélveme mi trabajo”, “Alcalde, me has dejado en bolas”, “16.900 votos. Alcalde, dimisión”, los empleados protestaron en favor de la readmisión de los trabajadores despedidos por el Ayuntamiento de Alcorcón.

“David Pérez, dimisión”

“Sólo podemos concentrarnos durante media hora, ya que luego nos vigilan si estamos en nuestro puesto de trabajo”, cuenta uno de los trabajadores que ha preferido mantener su nombre en el anonimato.

La concentración de este miércoles supondrá un parón tras los paros semanales convocados por los sindicatos desde hace casi ya un año. “Vamos a hacer un tiempo de reposo y descanso. Es algo puntual. Vamos a seguir con manifestaciones, pero vamos a acortar las concentraciones”, confiesa Montse, de CCOO Alcorcón (@CCOOAlcorcon).

A las 11.25 horas, los trabajadores dan por terminada la concentración y deciden volver a sus respectivos puestos de trabajo.

Tamara Miguel
@tamaramig @digitalalcorcon

Leer más en: http://eldigitaldealcorcon.es/ultima-concentracion-de-los-trabajadores-municipales-frente-al-ayuntamiento/#sthash.sUJHoahS.dpuf

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *