Un estudiante deja en ridículo a David Pérez que no conocía las pocas bibliotecas abiertas que hay en Alcorcón por Navidad

Es conocida la verborrea tuitera del alcalde de Alcorcón, David Pérez. Es algo que ha saltado hasta la prensa generalista: Así se las gasta en Twitter el alcalde que se quedó sin Eurovegas.

Y como el que mucho tuitea mucho yerra al final se equivocó hasta el fondo en la respuesta a un estudiante de Alcorcón que protestaba sobre lo poco que se abría una biblioteca:

Parque 9

Y el estudiante que, para desgracia del alcalde sabía mejor que él de lo que hablaba, le respondió con la cruda realidad del horario navideño de la Biblioteca de Alcorcón:

Parque 7

Como se puede observar el joven tenía toda la razón. La Biblioteca del Parque sólo abre dos días con el horario completo de mañana y tarde (el 3 y 4 de enero).

La rechifla sobre el comentario del alcalde fue generalizada:

Parque 4

Parque 6

Y la indignación también fue en aumento entre los frustrados usuarios:

Parque 5

Lo peor es que el cierre habitual de la biblioteca no sucede sólo en Navidad como se demuestra por lo constante de las quejas en el tiempo:

Parque 8

Parque 1

Parque 2

Parque 3

Como viene denunciando, Bibliotecaria Alcor, la del Parque tampoco es la única biblioteca de Alcorcón que realiza cierres aleatorios: ¿Porqué hay cada vez menos bibliotecas de Alcorcón abiertas en fin de semana?. De hecho el horario de Navidad es bastante escaso en todas ellas:

CAM00190

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *