Un hombre fallece de un infarto tras ser sorprendido robando comida en un supermercado de Alcorcón

infarto--644x362Un hombre falleció tras intentar robar en un supermercado Lidl, situado en la avenida de Europa. Según informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el suceso ocurrió hacia las 16.30 horas, cuando los vigilantes del supermercado avisaron a los servicios de emergencia de que había una persona en parada cardiorrespiratoria.

En el lugar del suceso, los testigos explicaron que el fallecido, un hombre de 46 años, entró ebrio en el local, y después escondió entre sus ropas un sobre de jamón y uno de salmón ahumado. Los intentó robar al descuido, pero le pillaron cuando iba a pasar por la caja. Entre varios empleados y los guardias de seguridad le retuvieron, pero en ese momento le dio un ataque. Además, según fuentes policiales, el fallecido forcejeó mucho con los empleados, que le redujeron hasta ponerle unos grilletes.

El hombre era de gran tamaño, más de 1,80 de estatura y superaba tranquilamente los 120 kilos de peso. Cuando llegaron los médicos del Summa 112 se encontraba en parada cardiorrespiratoria, y tras 35 minutos de reanimación consiguieron sacarle adelante. La Policía y los propios empleados también habían intentado reanimarle, explicaron las mismas fuentes.

Después de que reviviese, el hombre volvió a entrar en parada cardiorrespiratoria al menos otras dos veces, aunque finalmente, en estado crítico, habían conseguido trasladarlo a la ambulancia y dirigirse muy despacio, practicándole todo el tiempo maniobras de reanimación, al cercano hospital de Alcorcón.

Cuando llegaron allí con la víctima, en el hospital les explicaron que los daños eran ya irreversibles, y media hora después, ya hacia las 19.00 horas, se confirmó su fallecimiento.

La Policía se ha hecho cargo de la investigación, aunque todavía se desconocen muchos datos del suceso.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *