Una campaña informativa pagada por trabajadores municipales de Alcorcón es retirada en pocas horas

BhWLxi8IgAAgrRXHasta 10 vallas publicitarias han sido contratadas por los trabajadores del ayuntamiento de Alcorcón para denunciar el desmantelamiento de los servicios públicos por parte del gobierno municipal. Unos 3.000 € ha sido el coste de la campaña según ha informado a la agencia EFE Luis Muñoz, responsable de CCOO en el ayuntamiento, quien ha explicado que la iniciativa forma parte de “la campaña informativa de los sindicatos Solidaridad Obrera, CO Bas, CCOO y UGT para pedir que no haya despidos en el Ayuntamiento y se anule el proceso de revisión” de los 620 trabajadores que pasaron de ser personal laboral a funcionarios en 2011. Los 3.000 € han sido sufragados por los trabajadores de la plantilla municipal.

Sin embargo pronto han aparecido en las redes sociales fotos de trabajadores retirando los mensajes de las vallas debido a presiones del Ayuntamiento de Alcorcón sobre la empresa propietaria de las vallas según a declarado Muñoz en el programa “Hoy por hoy” de la Cadena Ser.

Comments

comments

5 thoughts on “Una campaña informativa pagada por trabajadores municipales de Alcorcón es retirada en pocas horas

  1. La campaña ha sido pagada por los trabajadores no por los sindicatos. Además esta campaña la lanza también el sindicato del ayuntamiento Solidaridad Obrera, no sólo ccoo y ugt.

    1. El articulo, Rafa, dice muy claro que han sido pagadas por los trabajadores del ayuntamiento y también dice claramente que también está lanzada por Solidaridad Obrera.
      Es un artículo informativo claro, conciso, exacto y riguroso. Pero hay que leerlo… claro.

  2. Pues para que sepais mas quien falta por ser comentado es el sindicato de comisiones de base Co.Bas,que también participaron sus afiliados y Coco y Ugt omiten.

  3. Muchas gracias por las aclaraciones.

    Nosotros, como dice la noticia, hemos sacado la información de las declaraciones de Luis Muñoz a la agencia EFE. Si la información no es correcta no podemos saberlo y ningún sindicato, ni CCOO, ni UGT, ni Solidaridad Obrera, ni Cobas se pone en contacto con nosotros para explicarnos nada.

    Arriba, debajo de la cabecera, hay enlaces para enviar noticias y nuestro correo electrónico y estaremos agradecidísimos de contar con información de primera mano y no tener que estar buscando información de agencias y medios “convencionales”.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *