Uno de los cargos de confianza del Ayuntamiento de Alcorcón fue recolocada tras cobrar ilegalmente en Boadilla

Maria Belen Humera Contreras
Maria Belen Humera Contreras

El PP de Boadilla del Monte (Madrid) tendrá que devolver al Ayuntamiento de la localidad casi 100.000 euros. Concretamente los concejales del antiguo Grupo Municipal, que se constituyó de forma ilegal, y a pesar de ello estuvieron cobrando irregularmente durante casi tres años.

Tras las elecciones locales de 2007, el PP volvió a revalidar su mayoría con 16 concejales, y a la cabeza de ellos estaba el alcalde, Arturo González Panero, conocido por la trama Gürtel como El Albondiguilla. Con las prisas por la victoria, el PP olvidó formar en tiempo su grupo municipal, nombrar a un portavoz, al portavoz adjuntos… todo el proceso burocrático.

Pero eso no les impidió seguir actuando como un grupo municipal legal, cobrando por ello una subvención de 1.500 euros al año, además de otros 2.000 euros por concejal al año.

Casi todos los concejales del PP condenados a devolver lo cobrado ilegalmente han sido recolocados por el Partido Popular en diferentes municipios de la Comunidad de Madrid, y con sueldos cuantiosos, por lo que no les costará devolver el dinero a las arcas de Boadilla.

Es el caso de Belén Húmera Contreras, primera teniente de alcalde con Panero, recolocada en el Ayuntamiento de Alcorcón concretamente como cargo de confianza en EMGIASA.

Puedes leer la noticia completa aqui: http://www.elplural.com/2013/06/28/los-concejales-del-pp-de-la-etapa-gurtel-en-boadilla-tendran-que-devolver-100-000-euros/

Lista de cargos de confianza del Ayuntamiento de Alcorcón: http://www.elburoinformativo.es/mediapool/114/1147368/data/Listado_cargos_confianza.pdf

 

Comments

comments

One thought on “Uno de los cargos de confianza del Ayuntamiento de Alcorcón fue recolocada tras cobrar ilegalmente en Boadilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *