Viernes 24. Acto en memoria de Yolanda González

YOLANDAEn 1980 la dirigente estudiantil Yolanda González fue asesinada por Emilio Helllin.  Hoy después de haber sido condenado a 43 años de prisión por asesinato, el periódico El País ha descubierto Emilio Hellin trabaja  para el Ministerio del Interior con una identidad falsa.

El próximo viernes 24 a las 19:30 en el local de la Asociación Cívica (CSan Blas Nº 1) tendrá lugar un acto en memoria de Yolanda Gonzalez, contra la impunidad del fascismo y la complicidad del Estado. Para exigir que se investigue quienes contrataron al asesino de Yolanda y exigir que dimitan.

En este acto se proyectará un breve vídeo sobe el caso de Yolanda. A continuación habrá un debate, con participación de miembros de la Plataforma de familiares, compañer@s y amig@s de Yolanda, sobre los acontecimientos y su significado hoy en día.

Llamamos a todas las vecinas y vecinos de Alcorcón a participar en el acto y manifestar su repulsa a la complicidad del Estado con Hellin y su solidaridad con Yolanda y todas la víctimas de las bandas fascistas.

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *