Emgiasa sigue pasando recibos de un garaje que ya no tiene alquilado a un vecino que perdió su vivienda en 2016

Me llamo José Quirós. Compré mi vivienda en 1974 en el Parque de Ondarreta de Alcorcón y la terminé de pagar en 1992. En 2002 adquirí un estudio de una habitación en Alcoceber (Castellón).

En 2010 alquilé una plaza de Garaje de la Empresa Municipal de Gestión Inmobiliairia de Alcorcón (EMGIASA).

Por problemas familiares tuvimos que hipotecar nuestra vivienda habitual, mi hijo con su mujer y dos hijas no podía hacer frente al pago de su hipoteca y necesitaba dinero. Hipotecando nuestra vivienda habitual pudimos echarle una mano. Él iba pagando la hipoteca de Ondarreta y podíamos sobrellevarlo hasta que se quedaron sin trabajo los dos. Nos embargaron las dos viviendas sin darnos ninguna oportunidad. Yo soy jubilado de Telefónica, pero no podía hacer frente a esos pagos con unos intereses de demora de más de un 30%.

Me puse en contacto con un abogado que nos timó nos decía que no había problema, que lo iba a solucionar. Llamé al BBVA le dije que si podíamos llegar a un acuerdo a lo que se negaron.

Nos enviaron la notificación de desahucio para el día 9/6/2016 y tuvimos que abandonar nuestra casa, así como todas nuestras pertenencias, me dirigí a Emgiasa para firmar la baja del contrato de alquiler de la plaza de Garage. Les dejé los dos meses de fianza y ochenta euros que me faltaban por pagar os liquidé con la última cuota.

No pude entregar la llave pues nos marchamos a vivir al apartamento de Alcoceber pero se la dejé a un vecino para que la entregase. Aquí estamos empadronados y viviendo, pero mi sorpresa es que me empiezan a mandar recibos de la plaza de Garaje todos los meses yo los he estado devolviendo.  El mes pasado ya cansado le envié un correo a el Alcalde exponiéndole mi situación, pero me los siguen pasando.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *