Miércoles 7 de diciembre. 19h. Madrid. Acto: “Siria es el centro del mundo”

whatsapp-image-2016-11-28-at-13-33-30Tras más de cinco años de guerra, el pueblo sirio se debate ante los ataques perpetrados por grupos mercenarios financiados y entrenados por EEUU, Francia, Turkía, Israel, Qatar y Arabia Saudita. El plan para devastar la región y rehacer el mapa de Oriente se ha trazado varios años atrás. Afganistán, Irak, Libia y otros países están en la lista, pero Siria, país laico y próspero donde conviven distintas religiones, donde encontraron acogida palestinos, iraquíes y kurdos, hoy resiste con su ejército y su gobierno los embates del imperialismo encarnado en los distintos grupos terroristas, desde el Daesh al Ejército Libre de Siria pues no hay grupos moderados como pretendieron hacernos creer, y en la llamada Coalición Internacional que lidera EEUU y que hipócritamente, sólo cubre las espaldas a los criminales terroristas a quienes dice combatir.

En este momento crucial, cuando miles de sirios y sirias abandonan su patria empujados por organizaciones que persiguen oscuros objetivos además de despoblar el país, conscientes que los medios de comunicación manipulan y mienten a la población mundial para que avalemos sus acciones criminales, os convocamos al acto de presentación del libro de José Antonio Egido SIRIA ES EL CENTRO DEL MUNDO, editado por Templando el Acero, una editorial proletaria. El acto contará con la presencia del embajador de la República árabe de Siria, Milad Atieh y se realizará en la sede del PCM de la calle Martín de Vargas 46, a las 19 hs del día 7 de diciembre. La presentación correrá a cargo de Susana Oviedo, compañera de la Plataforma Global contra las Guerras.

Siria necesita de nuestro apoyo AHORA, de nuestra toma de conciencia AHORA, de nuestra solidaridad AHORA, de que divulguemos la verdad sobre la que los medios mienten AHORA.

¡Acompañemos al heroico pueblo sirio!

Están luchando por nosotros.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *