Dejadez en mantenimiento campos Fútbol 7 en Sto. Domingo

Ya hemos empezado la liga de “futbol 7”, y un año más con este ya son tres temporadas,  continuamos sin tener redes detras de las porterias.

Leyendo esto os parecerá que es una tonteria, y que hay cosas más importantes, ¡estoy de acuerdo!. Pero si tenemos en cuenta que a nuestro alcalde David Perez y a su amiga (cargo de confianza a dedo)  la concejala de deportes Loreto Sordó,  se les ha felicitado desde la comunidad de madrid por “fomentar el deporte en nuestro municipio”  ¿ … ? ,  parece que nos estan llamando tontos a todos los que jugamos al futbol 7 en Alcorcón.

En los campos numero 7 y 8 del polidepórtivo municipal Santo Domingo, cada vez que se tira un balón alto y sale por la linea de córner, que suele ser una media de 3 veces por partido, el balón se cuela en el campo del Alcorcón C.F.,  y nos tenemos que dar un paseo para hablar con el conserje, esperar a que pueda subir a abrirnos las puerta del campo del Alcorcón,  y despues  buscar el balón, se pierde unos 20 minutos hasta que se recupera el balón,,, ¡pensar que un partido de “futbol 7” dura unos 30 minutos cada parte!.

¡Ah! se me olvidaba, sí pusieron  una red delante de bar del Alcorcón C.F.,  quizás será para que no entre el balón hasta la cocina ha comerse esos bocatas que estan tan buenos …  pero lleva rota casi 2 años.

_redes_futbol1

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *