David Pérez, alcaloide de Alcorcón, nos vende Eurovegas

Por @DavePetersonPP

Comments

comments

3 thoughts on “David Pérez, alcaloide de Alcorcón, nos vende Eurovegas

  1. Kike, se comprende tu pasión si:
    a) eres Sheldon Adelson.
    b) eres un infeliz que cree que va a colocar algún servicio a Adelson.
    c) eres un palmero neoliberal de otros neoliberales más exitosos que tú.
    o d) eres ese neoliberal más exitoso que tú (yo mismo) que, cual Dorothy, se cree que vive en el mundo de Oz.

    Para los demás, Eurovegas supone una venta barata de la hegemonía nacional sobre los recursos territoriales (Venta la Rubia, último espacio libre de ladrillo en Alcorcón), fiscales (mil y un impuestos rebajados o eliminados que, a su vez, suponen un ROBO a los ciudadanos) y sociales (justo en el momento en que más frágil es el español medio, ES VENDIDO como carnaza a un mafioso blanqueador de capitales).

    Pero nada de eso importa. No importa que vayamos a pasar a los ciudadanos normales la factura de otro aeropuerto que nacerá muerto o se regalará; no importa que estemos jugando con las esperanzas de la gente que necesita un trabajo y que ya ha decidido que es mejor esclavizarse por unas migajas que no tener migajas en absoluto; no importa que estemos traicionando a una generación o a dos, ¡o a tres! No importa, no importa nada. ¡El mundo es nuestro, Kike!

  2. No lo veo para nada así. Creo sinceramente que es bueno para Madrid atraer esa inversión, no sólo por los puestos de trabajo, también por la oferta de ocio que supone de cara al turismo, y por supuesto, para todos los que queramos, no jugar, sino asistir a conciertos, eventos y alternativas al ocio actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *