David Pérez reconoce que su gobierno es tan pésimo que hasta vienen a protestar de fuera

20110311-3701781w

Así ha resumido nuestro alcalde su visión sobre la manifestación del pasado domingo 26 de mayo en Alcorcón. “Convocan manifestación ‘Alcorcón rompe el silencio’ y convocan desde Vallecas, Fuenlabrada, Móstoles…” manifestó desde su cuenta oficial de tweeter ante la celebración de dicha manifestación, reconociendo que su gestión al frente del gobierno municipal es tan atroz que la protesta trasciende las fronteras de la ciudad.

El alcalde también puso en duda que los manifestantes fueran de Alcorcón, pues para él debe ser  difícil de creer que con su política de utilizar a la policía para amedrentar y sancionar a quienes difunden y participan en manifestaciones, a algún vecino de Alcorcón le queden ganas de jugarse 1.200 € de multa por ejercer los derechos que garantizan la constitución y la ordenanza municipal.

La población de Alcorcón se encuentra conmocionada ante este ataque de sinceridad por parte de un alcalde que pasará a la historia por hacer alardes de patrioterismo llenando las calles de Alcorcón de banderas monárquicas mientras intenta convertir el municipio en una sucursal de los EEUU.

David Perez incluso dedicó un tiempo a reírse de los manifestantes: “ja ja ja!!! Si es que en el fondo os creéis vuestras fantasías! Pues hala que sí, que sois victimas del sistema!” manifestó también el alcalde respondiendo a unos manifestantes que protestaban entre otras cosas por la nula sensibilidad de su gobierno ante los desahucios ejecutados en el municipio.

twdp1

 

twdp2

 

 

Comments

comments

One thought on “David Pérez reconoce que su gobierno es tan pésimo que hasta vienen a protestar de fuera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *