Desconcierto ante un twitt del alcalde en el que no habla del anterior gobierno municipal.

churrosporrasEsta mañana se ha genera un gran desconcierto entre los seguidores de la cuenta de twitter del alcalde de Alcorcón al leer una publicación en la cuenta de David Perez en la que no hacía mención a la gestión del anterior ejecutivo municipal.

“Buenos días alcorconitas. Es importante comenzar el día con un buen desayuno” Este ha sido el mensaje enviado por el alcalde a sus seguidores en la red social al que adjuntaba una foto de un café con porras y un zumo de naranja.

La confusión entre los seguidores del edil se ha hecho notar enseguida y algunos no han tardado en responder al mensaje del alcalde con preguntas del tipo “¿Quiere decir que con Cascallana no había estos desayunos?” o comentarios como “El desayuno de David Perez se lo paga él, no como el sociata de Cascallana”.

Finalmante el equipo de prensa del alcalde ha publicado un mensaje aclaratorio con la cuenta del ayuntamiento en el que aclaraba “El acalde desayuna en casa no como el anterior edil que desayunaba en el bar”, al que han adjuntado la foto de un carajillo.

Idea original de: @wuming1521

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *