El Rey amenaza con volver a dar guerra

1366628734_917688_1366629690_portada_normal
“No pienso abdicar ni de coña” declaró el Rey en su reaparición pública, tras la operación de hernia discal a la que fue sometido el pasado 3 de marzo.

@wuming1521 .- El monarca español ha reaparecido públicamente esta mañana retomando su agenda de actos oficial, después de una desagradable intervención quirúrgica para tratarle una doble hernia discal que <<le hacía la vida imposible>>, según reconoció en unas declaraciones  a este diario.

<<No pienso abdicar ni de coña>> declaró . <<Mi hijo está verde aún, parece que fue ayer cuando volvía a casa a altas horas de la madrugada después de liarla parda en la casita de Opera. Soy una persona muy tradicional, y entiendo que la monarquía está hecha para mayores de 60 por lo menos; mi hijo tiene que formarse, terminar el master que lo tiene atragantado y después ya veremos>>, comentó con su afabilidad tan característica.

Don Juan Carlos, salió airoso de la pregunta  respecto al futuro de la monarquía: <<Hijo mío, te agradecería que no me hagáis esas preguntas, estoy aún bastante chungo de la espalda, y los problemas laborales me hacen ponerme muy tenso y eso no ayuda, pero eso sí, puedes estar tranquilo que aún no me muero>> dijo entre risas, el monarca.

El Rey pide comprensión respecto a los problemas actuales en el seno de su familia: << todos somos conscientes de los problemas que tienen los deportistas de élite para reubicar sus vidas una vez que se retiran; es deber de todos los españoles apoyar y ayudar en todo lo posible para que nuestros deportistas se reciclen. Es un drama actual que viven en mayor o menor medida  muchos españoles cuando pierden el puesto de trabajo en su profesión de toda la vida>>.

Respecto a la posibilidad de que Ignacio Urdangarín y su hija puedan ir a la cárcel, el monarca es claro al respecto: <<aquí das la mano y te toman el brazo; hay mucho desagradecido, con todo lo que yo he hecho por la democracia en este país; pero de ahí, a que a nosotros nos puedan juzgar, me parece anacrónico y exagerado. Lo siento, pero no todos somos iguales, esto no es Jauja, sabes?; perdóname, pero es que me hace mucha gracia ese rollo comunistilla que se traen muchos medios>>, concluye, visiblemente alterado.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *