La asociación de amigos del contenedor llega a Alcorcón y descubre las islas ecológicas

Isla ecológica de Alcorcón en huelga.
Isla ecológica de Alcorcón en huelga.

Tras su última aparición en Gamonal (Burgos) la asociación de amigos del contenedor ha llegado a Alcorcón al olor de la huelga de basuras comenzada el pasado martes.

Como ya es habitual en toda protesta o movilización popular esta asociación se dedica a defender los derechos de los contenedores por encima de todo. Derechos laborales, libertades, lucha contra la corrupción son para este colectivo siempre aspectos secundarios frente a la integridad de los contenedores de basuras.

Sin embargo los miembros de esta asociación, fácilmente reconocibles por su proclama “a mí me parece bien que protesten pero lo que no puede ser es que  quemen contenedores” se han quedado estupefactos al comprobar que en nuestro municipio hace décadas que depositamos la basura en islas ecológicas de metal.

La presidenta de la asociación ha manifestado su indignación por esta circunstancia: “Nosotros habíamos oído en la radio y leído en la prensa que en Alcorcón se estaban quemando contenedores y ahora llegamos aquí y nos encontramos con esto. Hemos pedido explicaciones al gobierno municipal, pero solo hemos obtenido respuesta del coordinador de información Gabriel Muñoz,  que nos ha dicho no se qué de repetir una mentira mil veces.”

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *