El Comité de Empresa del Ayuntamiento de Móstoles se encierra en la Alcaldía

Voces de Pradillo.- El Comité de Empresa del Ayuntamiento de Móstoles se encierra en la Alcaldía en protesta por los despidos de trabajadoras de Escuelas Infantiles tras celebrarse una reunión con la concejala de Educación que tan sólo ha servido para que el gobierno del PP se reafirme en su postura de despedir a trabajadores, como paso previo al desmantelamiento de la Escuelas Infantiles de Móstoles.

A las 14:57 h. los miembros del Comité de Empresa, que habían acudido a una reunión con la concejala de Educación. Casimira Cortés, han decidido encerrarse en la alcaldía municipal tras constatar que la corporación no tiene ningún interés en negociar nada.

El edificio del ayuntamiento lleva blindado por la policía municipal desde primeras horas de la mañana, pese a que la reunión con la edil estaba programada a las 13:00 h, síntoma claro de que, pese a haber tomado la medida de los despidos en agosto, aprovechando que el personal municipal está bajo mínimos, el equipo de gobierno teme las reacciones que sus medidas puedan provocar.

Puedes leer el artículo completo aqui: http://vocesdepradillo.org/content/el-comite-de-empresa-del-ayuntamiento-de-mostoles-se-encierra-en-la-alcaldia-en-protesta-por

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *