Acampada frente al Ayuntamiento de Alcorcón para paralizar dos desahucios

Concentración convocada por la PAH en la plaza del Ayuntamiento
Concentración convocada por la PAH en la plaza del Ayuntamiento

La Plataforma de Afectados de la Hipoteca de Alcorcón convocó en la noche de ayer una acción protesta frente al Ayuntamiento del municipio para denunciar el caso de Maxi y sus 5 hijos, vecinos del municipio sobre la que pesa una orden de desahucio para le próximo jueves 30 de junio.

Unas 100 personas acudieron a la convocatoria de la PAH y realizaron una asamblea en la plaza del Ayuntamiento en la que se decidió que varias personas se quedarían a acampar esta noche en la propia plaza para denunciar la situación de Maxi. Durante la asamblea también expuso su caso Javier, otro vecino del municipio que tiene una orden de desalojo para el próximo martes 28 de junio.

Vecinas y vecinos acampados en la plaza del Ayuntamiento
Vecinas y vecinos acampados en la plaza del Ayuntamiento

La asamblea que se desarrolló hasta pasadas las 10 de la noche decidió tambien organizar grupos para repartir folletos que expusieran a las vecinas y vecinos de Alcorcón la problemática de estas dos familias, así como convocar a los vecinos en los respectivos portales los días en los que están programados los lanzamientos para intentar paralizarlos.

El desahucio de Javier está programado para martes 28 de junio a las 10 de la mañana, en la Calle Vizcaya Nº 8.

El desahucio de Maxi está programado para el jueves 30 de junio a las 10 de la mañana en la Plaza de Las Fraguas Nº9.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca llama a todas las vecinas y vecinos de Alcorcón a acudir a estas citas para intentar paralizar ambos desalojos.

Una decena de personas permanecen acampadas en la plaza del Ayuntamiento. La cuenta de twitter @pah_alcorcon informa en directo de la acampada

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *