Bloque obrero por la unidad popular el 26M

Llamamos a todos las organizaciones obreras a unirse en un mismo bloque el 26M.
Llamamos a todos las organizaciones obreras a unirse en un mismo bloque el 26M.

El próximo domingo 26 de mayo a las a las 12.00  a iniciativa de la comisión de acción de la asamblea popular del 15M de Alcorcón está convocada la manifestación “Alcorcón rompe el silencio”.

La manifestación recorrerá las calles de Alcorcón comenzando en el Parque de la Paz (Fuente de los músicos)  hasta la plaza del Ayuntamiento y a su convocatoria se han sumado ya la agrupación de Alcorcón del PCE, Equo Alcorcón, Los Verdes Alcorcón, la asociación Planeta Verde, la plataforma detengamos Eurovegas de Alcorcón, la asamblea del mundialito antirracista y el colectivo En lucha. Desde Alcorcón republicano también nos sumamos a la convocatoria.

Desde este medio y desde la agrupación del PCE acudiremos a la manifestación tras una pancarta sin siglas con el lema “Contra las agresiones del Capital ¡Unidad y lucha popular!”.

Llamamos a todos partidos, sindicatos y colectivos obreros y de los trabajadores a adherirse a la convocatoria y venir a la manifestación detrás de esta pancarta unitaria con sus banderas y sus siglas, de manera que no sólo la manifestación sea una demostración de unidad popular, sino también de unidad en la lucha de la clase obrera.  Unidad en la lucha pero manifestando las diferentes corrientes de pensamiento que existen en el movimiento obrero de nuestro pueblo.

Como reza la carta de presentación de la convocatoria creemos que ahora mismo es crucial unificar fuerza y denunciar los problemas que nos atañen a todas y a todos así como mostrar nuestro rechazo a las políticas del gobierno municipal.

Para sumarse a la convocatoria sólo es necesario enviar un email a: alcorconrompeelsilencio@gmail.com

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *