El juzgado nº 6 de Alcorcón archiva la denuncia a un activista de la PAH Villaverde, por presuntas injurias al Alcalde

CnPNf4LWcAA-rW3El juzgado nº 6 de primera instancia de Alcorcón ha archivado la denuncia por un presunto delito de injurias hacia el Alcalde de Alcorcón, a Atanás,activista de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y vecino del barrio madrileño de Villaverde.

La denuncia interpuesta por la policía municipal hacía referencia a unas expresiones dirigidas por el denunciado hacia el Alcalde de Alcorcón, David Pérez, haciéndole responsable del desahucio que se estaba produciendo en ese momento.

El juzgado considera que las expresiones utilizadas no pueden considerarse delito al “tratarse de expresiones genéricas que a lo sumo constituirían una falta de injurias”, infracción que ya no está tipificada en la legislación española.

Tras la ejecución del mencionado desahucio la madre de la familia inició una huelga de hambre para reclamar una solución al gobierno municipal, aunque tuvo que abandonarla al tener que ser hospitalizada por problemas de salud. Finalmente fue dada de alta ayer por la tarde.

CmxWtb7WYAE-dU0
WhatsApp-Image-20160713

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *