La Plataforma de Afectados por la Hipoteca paraliza un desahucio en Alcorcón e intentará hacerlo con otro este jueves

Activistas de la PAH frente al portal de la calle Vizcaya.
Activistas de la PAH frente al portal de la calle Vizcaya.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha conseguido paralizar un desahucio en la mañana de hoy martes 28 de junio en Alcorcón. Numerosas vecinas y vecinos ha acudido al llamamiento de la Plataforma para evitar que Javier, vecino del municipio fuese desalojado por Bankia junto a su familia de su domicilio en la calle Vizcaya.

Gracias a la presión de la Plataforma y al apoyo de las vecinas y vecinos presentes se ha conseguido posponer el desalojo hasta el 20 de septiembre.

Después los activistas se han dirigido al Ayuntamiento para exigir una solución para Maxi, también vecina de Alcorcón,  y sus 5 hijos que serán desalojados el próximo jueves 30 de junio. El gobierno municipal se ha negado a reunirse con representantes de la Plataforma en Alcorcón, aunque sí ha recibido a Maxi y un representante de la PAH de Madrid.

CmBrczsWAAAyJ3VLo más que ofrecido a Maxi el gobierno municipal es una ayuda de 3 meses de alquiler a pesar de lo cual la ejecución del desahucio sigue programada para el jueves 30 de junio a las 10 de la mañana en la Plaza de las Fraguas. Los activistas de la PAH intentarán detenerlo como han hecho hoy con el caso de Javier.

WhatsApp-Image-20160629

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *