La Sección Petaka, Alcorhooligans y la RSP organizarán una recogida de alimentos previa al Alcorcón – Alavés de este domingo

CARTEL RECOGIDA VALELas peñas de seguidores del AD Alcorcón “Alkorhooligans” y “Sección Petaka” organizarán junto a la Red de Solidaridad Popular de Alcorcón (RSP) una recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene previa al partido que el Alcorcón jugará con el Alavés el próximo domingo 15 de mayo a las 17:00.

La mesa de recogida se colocará en la puerta nº 2 de acceso al estadio Santo Domingo en la avenida Pablo Iglesias a partir de las 15:30. Los productos que se recojan serán repartidos entre las vecinas y vecinos de Alcorcón más golpeados por la crisis.

“Con una actividad así queremos poner nuestro granito de arena en paliar un poco su situación; en hacerlo con dignidad, de igual a igual, sin distinciones racistas o xenófobas ni caridades que solo tranquilizan conciencias; y hacerlo denunciando radicalmente el aumento de la pobreza y la desigualdad, los recortes que sufrimos, a los responsables y sus mentiras.

Y porque pensamos que las gradas y el fútbol no pueden ser ajenas a las situaciones sociales e injusticias que suceden en nuestro municipio, Alcorcón, y que castigan a trabajadores y trabajadoras.” Han declarado en una nota los miembros de los 3 colectivos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *