La “Sección Petaka” exige a David Pérez que rectifique las acusaciones lanzadas en su contra

Cf-303qWIAA9ZQgLa Sección Petaka, peña de hinchas de la Agrupación Deportiva Alcorcón han pedido al alcalde de Alcorcón David Pérez (PP), a través de un comunicado que rectifique las acusaciones que vertió en el día de ayer acusandoles de delitos como”tráfico de drogas, robo con fuerza, atentado o riña tumultuaria”.

Las acusaciones del alcalde hacia esta peña tenían por objetivo señalar al portavoz del grupo municipal Ganar Alcorcón, Jesús Santos, a través de una foto en la que aparece sentado en el campo de fútbol con miembros de la misma.

Desde esta sección, animan al alcalde a que en caso de que cuente con pruebas para acusar a alguno de los miembros de la peña de estos delitos “presente dicha documentación”.

En el comunicado señalan que “detrás de las incriminaciones se encuentran vecinos, trabajadores y padres de familia que siempre han tenido un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera del campo de fútbol”, aseguran en el comunicado.

También dicen que “recordamos al Alcalde que antes de que él supiera de la existencia de nuestra ciudad, estos hinchas ya paseaban con orgullo el nombre de Alcorcón”.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *