Nueva recogida de alimentos de la Red de Solidaridad Popular a partir del próximo 13 de enero

actividades de niñ@s
Niñ@s de Alcorcón en las actividades realizadas por la RSP en Alcorcón
Tras el éxito de sus anteriores acciones, la Red de Solidaridad Popular de Alcorcón va a hacer una nueva recogida de alimentos la semana del 13 al 17 de enero. A lo largo de dicha semana habrá varios activistas en las puertas de diferentes establecimientos de Alcorcón para recoger alimentos.

La entrega de los alimentos se hará el viernes 17 de enero en el Ateneo Popular de Alcorcón (Calle Virgen de Icíar, 14)

Cabe recordar que la Red de Solidaridad Popular de Alcorcón ya ha realizado varias actividades con rotundo éxito pese a las trabas impuestas por el Ayuntamiento de Alcorcón. En la primera recogida de bienes de primera necesidad, celebrada en el pasado mes de diciembre, intentaron frenar la iniciativa pero gracias a la solidaridad vecinal el movimiento no paró y la iniciativa resultó ser un éxito.

Durante el periodo de Navidad y Reyes la Red de Solidaridad Popular también organizó campamentos para niñas y niños de la localidad. Además colaboraron con los Reyes Magos para que ningún niño de Alcorcón se quede sin su juguete.

 

Si estas interesado en participar en la RSP puedes informarte en el mismo Ateneo Popular de Alcorcón o contactar por e-mail en soli.popular@gmail.com

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *