PACMA desconvoca la concetración contra el maltrato animal en Alcorcón tras reunirse con el nuevo responsable del CIPA

CIPA-logo_GDEEl Partido Animalista PACMA ha informado de que el pasado día 27 de Octubre mantuvo una reunión con D. Luis Escudero, concejal de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Alcorcón, nuevo responsable de la gestión del CIPA, con Alfonso Reina, portavoz de Ciudadanos, así como una representante de los exvoluntarios del centro de protección animal. Escudero fue nombrado responsable del CIPA, tras la destitución de la anterior directoria, Susana Mozo.

Según PACMA en la reunión, “el nuevo responsable del centro, así como los concejales, nos transmitieron tanto su compromiso como el del propio alcalde” de que “la gestión del CIPA se rija por criterios de protección animal.”
En base a esta nueva vía de comunicación abierta y la buena disposición e interés del Ayuntamiento de Alcorcón, PACMA valora  muy positivamente el resultado de esta reunión y el compromiso adquirido por el consistorio para cambiar los criterios de gestión del CIPA, motivo por el cual desconvoca  la concentración prevista el día 29 de octubre en el Ayuntamiento de Alcorcón a las 12.00 h, si bien, desde el Partido Animalista acudirán para entregar las firmas recogidas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *