Un corte de vídeo que denuncia la opinión del Alcalde de Alcorcón sobre el feminismo se hace viral

“A mí siempre me ha parecido muy sorprendente que hayamos llegado al siglo XXI todavía con ese feminismo rancio, feminismo radical, totalitario, vigente, incluso influyendo en las legislaciones y marcando en muchas ocasiones la agenda política. A pesar de todo, ahí sigue habiendo ese movimiento feminista, influyendo, dominando e imponiendo que es verdaderamente lo que le gusta a este tipo de movimiento”.

Así comienza el corte de vídeo seleccionado por este medio sobre la intervención el alcalde de Alcorcón, David Pérez (PP) en el VI Congreso Nacional de Educadores Católicos en abril de 2015.

Pero el acalde de nuestro municipio no se quedó ahí, añadiendo más adelante calificativos hacia las mujeres feministas, como “frustradas” o “fracasadas”.

El vídeo se hizo viral gracias a la difusión del mismo realizada por concejalas y concejales de Ganar Alcorcón y diputadas y diputados de Unidos Podemos, y Alcorcón se convirtió en Trending Topic en Twitter debido a la reacción en repulsa a las declaraciones del alcalde, con Hastags como #SoyFeminista y #DavidPerezDimisión.


Dávid Pérez ha pretendido excusarse diciendo que este medio había manipulado el vídeo.

Desde este medio animamos a todas las personas a comprobar el contenido integro del vídeo, en el que el alcalde, entre otras cuestiones, también carga contra el derecho al aborto.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *