Una carta del director de un colegio concertado de Alcorcón carga contra la “ley contra la homofobia” de la Comunidad de Madrid

img_05221
El Alcalde de Alcorcón en la presentación del colegio Juan Pablo II por parte de la Fundación Educatio Servanda

El colectivo LGTBI Arcopoli ha hecho pública una carta que el director del colegio concertado Juan Pablo II de Alcorcón entregó a sus alumnos, dirigida a sus madres y padres.

En dicha carta el director carga contra la reciente “Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad” aprobada en la Comunidad de Madrid calificándola como “Ley de Ideología de Género”. En la misma carta compara esta “ideología de género” con el islam, afirmando que amabas son “maquinaciones condenadas a la disolución y al fracaso“, y la aprobación de dicha ley con el terrorismo, afirmando que es un despropósito “pretender imponer una ideología a fuerza de sanciones”. “El parecido con el fanatismo terrorista es inquietante“.

La referencia a las sanciones es una clara defensa de la actitud del Alcalde de Alcorcón, David Pérez, que fue sancionado por ausentarse de la Asamblea de Madrid durante la votación de dicha ley.

El colegio Juan Pablo II de Alcorcón es un colegio perteneciente a la Fundación “Educatio Servanda” pero sostenido con fondos públicos, en el que se practica “educación diferenciada” también conocida como segregación por sexo, separando a niños y niñas en clases diferentes.

Comments

comments

2 thoughts on “Una carta del director de un colegio concertado de Alcorcón carga contra la “ley contra la homofobia” de la Comunidad de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *