Las marchas de la dignidad volverán a Madrid el próximo sábado 27 de mayo

Las Marchas de la Dignidad volverán a manifestarse en Madrid el próximo sábado 27 de mayo bajo el lema: Pan, trabajo, techo e igualdad.

Seis columnas bajo los nombres, Unidad, Solidaridad, Igualdad, Libertad, Bloque Combativo de clase y Pensionistas por la Memoria Histórica, formadas por diferentes organizaciones y colectivos provenientes de diferentes regiones de España confluirán la Plaza de Neptuno, frente al Congreso de los diputados, a las 17h para marchar unidas hacia Gran Vía.

Las organizaciones y colectivos de Alcorcón, junto a los de la comarca Sur Oeste, se integraran en la columna Unidad integrada por los marchantes de Andalucía y Castilla La Mancha, que saldrá de Aluche a las 14h.

La columna Solidaridad, en la que marcharan manifestantes llegados de Galicia, Euskalherria, Asturias, Castilla y León y Cantabria, saldrá de Nuevos Ministerios a las 15h.

La columna Igualdad, que integrará a marchantes de Catalunya, País Valenciá, Aragón y Murcia, saldrá de Vallecas a las 12 horas.

La columna Libertad que integrará a marchantes de Extremadura y Castilla La Mancha saldrá de Orcasitas a las 12h.

Por su parte el Bloque Combativo saldrá de La Puerta de Alcalá a las 16h. A la misma hora saldrá el Bloque por la Memoria Histórica de la Puerta del Sol.

La convocatoria llama en su manifiesto a la movilización obrera y ciudadana “tras un periodo plagado de citas electorales que a mucha gente le hicieron concebir esperanzas de que mediante nuevos gobiernos sus problemas pudieran solucionarse”.

Las organizaciones y colectivos de Alcorcón se integrarán en la Columna Unidad.

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *