David Pérez contra las cuerdas

foto entrevista círculoTodos los que nos hemos puesto alguna vez unos guantes de boxeo sabemos muy bien que significa estar contra las cuerdas. No tener más salida que la huida hacia delante intentando pasar por encima del rival.

Cuando durante un asalto consigues situar al rival contra las cuerdas sabes que intentará salir de esa posición golpeando fuerte, pero que en su huida saldrá tremendamente desgastado y te dejará en mejores condiciones para ganar el combate.

El acuerdo que han conseguido los basureros de Alcorcón pone al alcalde David Pérez contra las cuerdas. Ahora si quiere seguir adelante con sus planes de expolio de lo público en Alcorcón, plasmados en la aprobación de la solicitud de plan de recate municipal, tendrá que saltarse unos acuerdos que son un compromiso no sólo ante los trabajadores de ESMASA, sino a ante todo el pueblo de Alcorcón. Y eso, aunque él es muy capaz de hacerlo le provocará un desgaste político que puede costarle el próximo combate por la alcaldía.

Y esto objetivamente sitúa al pueblo de Alcorcón en unas condiciones mucho mejores para defender sus servicios públicos.

Fin del primer asalto.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *