David Pérez se jugaba el futuro de Alcorcón al farol de Adelson

@dante_w .- Destinar el 40% del territorio de Alcorcón y el 100% del terreno sin edificar del municipio a Eurovegas era atar el destino de Alcorcón y sus vecinos al proyecto. Un proyecto que desde el primer momento hizo sonar las alarmas por sus altas previsiones de fracaso y por basarse en un modelo de negocio asociado a la corrupción, la prostitución, el tráfico de drogas, el endeudamiento, incluso el suicidio.

David Pérez y Sheldon Adelson pretendían hacernos tragar con esto y con unas condiciones draconianas, chantajeando a nuestro pueblo con una necesidad básica, sobre todo en estos días, el empleo. Sin embargo los posibles inversores que podría encontrar el proyecto pronto pusieron las cartas boca arriba. Desde las primeras declaraciones del Deutche Bank, a las ultimas de las agencias Ficth y Standard & Poors, todas los posibles socios de Adelson alertaron que el proyecto no era viable o tenía altas probabilidades de fracaso.

Sin embargo David Pérez e Ignacio Gonzales seguían presionando al gobierno para que aceptara las condiciones de Adelson y no dejara escapar la inversión, hasta que finalmente Adelson ha puesto condiciones inaceptables de última hora, seguramente buscando que el gobierno las rechazara y no verse obligado a reconocer que nunca tuvo el capital suficiente para la inversión. El magnate del juego iba de farol. Un farol al que David Pérez e Ignacio Gonzalez estaban dispuestos a ligar el futuro de Alcorcón.

Atrás quedan ahora las bravuconadas que porfiaban la seguridad del proyecto, los insultos y la criminalización de quienes alertaban de lo que había detrás del humo que David Pérez nos vendía como la panacea contra el desempleo.

Ahora con las cartas boca arriba todo el mundo puede ver que David Pérez estaba dispuesto a jugarse el futuro de Alcorcón a un farol como quien juega con un capital que no es suyo ni le importa lo más mínimo, que detrás de las banderas de David Pérez se esconde alguien capaz de vender nuestro pueblo a cambio de nada, como el mayor de los vendepatrias.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *