El desprecio de David Pérez por los trabajadores, los vecinos y el pueblo de Alcorcón

dante_w.- Dicen David Pérez, alcalde de Alcorcón, y su equipo de gobierno que no existen motivos para la huelga de trabajadores de recogida de residuos urbanos, porque dicen que no les van a despedir ni a bajar el salario. Lo dice nuestro alcalde, y lo repite en  el ABC, en  La Razón, en Telemadrid…

Con ello nuestro alcalde muestra un profundo desprecio por los trabajadores, los vecinos y el pueblo de Alcorcón.

Desprecia a los trabajadores pues demuestra que para él no son más que siervos asalariados, que no tienen más razón de ser que trabajar a cambio de un salario. Para él no tienen conciencia más allá de realizar una jornada laboral y después cobrar la nómina. Por eso ni David Pérez ni su equipo de gobierno pueden comprender que los trabajadores hagan huelga para defender algo que no sea su puesto de trabajo o su salario, no entiende ni comprende que son trabajadores con conciencia de clase, que luchan por defender algo colectivo que trasciende su existencia individual.

Desprecia también David Pérez a los vecinos de Alcorcón porque ¿Quién puede creerse que unos trabajadores hagan huelga sin motivo? Cuando un trabajador hace huelga deja de llevar su salario a casa. ¿Quién hace eso sin un buen motivo? Nadie. Entonces ¿por qué David Pérez repite algo que es falso a todas luces? Seguramente porque considera que los vecinos de Alcorcón o buena parte de estos son idiotas, descerebrados que le creerán aunque diga mentiras más grandes que su propio ego.

Pero lo que más desprecia David Pérez es al pueblo de Alcorcón. Ya lo demostró con su empecinamiento en convertirlo en una colonia norteamericana, en un apéndice de la capital del juego y la estafa en Europa. Y ahora que no puede convertirlo en un burdel ha decidido despiezarlo y venderlo, convertir cada empresa pública, el patrimonio del pueblo de Alcorcón en un negocio para empresarios privados. Esto es lo que hay detrás del rescate solicitado por el Ayuntamiento. La recogida del vidrio sólo es la primera pieza a cobrarse.

Por supuesto como David Pérez desprecia a los vecinos de Alcorcón, repite y repita que las cosas son así, que no hay otra alternativa. Pero ¿alguien creería a un cirujano que afirmara que la única solución para el paciente es desmembrarlo y vender los órganos? Mentiras de este calibre con las que el alcalde de Alcorcón desprecia a sus vecinos. Grave error, pues los trabajadores, los vecinos y el pueblo de Alcorcón tienen una dignidad incluso mayor que las mentiras de su alcalde.

Comments

comments

One thought on “El desprecio de David Pérez por los trabajadores, los vecinos y el pueblo de Alcorcón

  1. ¿ Sabía bien Esperanza a quien ponía de alcalde en Alcorcón ? Seguro que si, una persona sin cultura, manejable, fiel, que le permitiría maniobrar el lugar sin problemas.
    Eligió bien el momento pues el hartazgo socialista de Zapatero lo ponía fácil.
    Esta desgracia que nos esta tocando padecer con este inútil (¿hasta cuando?) son las consecuencias de aquel mal momento socialista que no fueron capaces de prever la que se nos venia encima.
    Como no lo larguemos pronto, el calvario que nos espera va a ser largo. Que Dios nos ampare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *