El rey volverá a actuar como garante de los intereses de EEUU en España con Eurovegas

dante_w.- Como ya desvelaron las filtraciones de Wikileaks, Juan Carlos I fue el principal informador de EEUU sobre la política española durante la dictadura llegando incluso a relevar los movimientos estratégicos de Franco en el Sahara.

Años más tarde sería una las principales piezas en manos de EEUU para presionar a Suarez sobre la entrada de España en la OTAN. No en vano además del jefe del Estado es también jefe de las Fuerzas Armadas y por lo tanto un alto cargo en la Alianza Atlántica.

Pues bien a la lista de traiciones a la soberanía nacional del jefe de Estado parece que va a añadirse su complicidad con la sumisión al proyecto del capital norteamericano en Alcorcón.

El magnate norteamericano Sheldon Adelson, propietario de la empresa Las Vegas Sands y promotor del complejo de ocio y casinos en nuestro municipio, será recibido hoy miércoles por el Rey en Madrid en el marco de una audiencia con una fundación israelí.

La Casa del Rey ha anunciado que la recepción se produce con motivo de la reunión en Madrid de la Fundación Keren Hayesod-United Israel Appeal. Esta fundación promueve las “prioridades nacionales” del Estado y la sociedad de Israel y el “fortalecimiento” de las comunidades “débiles” y mantiene proyectos educativos, de vivienda, asistencia y culturales en ese país.

Es bien sabido que los intereses de Israel y EEUU son la misma cosa.

La sumisión de los intereses españoles al capital financiero internacional no es una cuestión del gobierno de turno, sino una cuestión de régimen. Conquistar la independencia de nuestro país es una tarea urgente, pues mientras nuestros jefes de Estado y de gobierno sigan estando a las órdenes de intereses foráneos la riqueza de nuestro país seguirá siendo saqueada ya sea en forma de intereses de la prima de riesgo o de plusvalía extraída del trabajo y la tierra de nuestro pueblo. Una independencia que va unida a la conquista de la república española.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1968625/0/adelson/audiencia/rey/#xtor=AD-15&xts=467263

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *