Gente capaz de dejar de comer para pagar la hipoteca. Así ve el PP a sus votantes.

Obviamente si uno es dirigente de un partido dispuesto a vender hasta la última piedra del país a potencias extranjeras, entregar la vida de los

"Nuestro votantes dejan de comer para pagar la hipoteca" María Dolores de Cospedal
“Nuestro votantes dejan de comer para pagar la hipoteca” María Dolores de Cospedal

soldados del ejército de la nación en guerras desatadas por intereses ajenos y sumir en la miseria a su propio pueblo para satisfacer las demandas de entidades financieras internacionales, con una masa de votantes acude a celebrar cada victoria electoral cargada de banderas y gritos nacionalistas, es fácil que uno piense que sus votantes son gente muy estúpida o muy sumisa.

Sin ir más lejos en Alcorcón el alcalde ha anunciado a bombo y platillo que va a hacer todo lo que esté en su mano para entregar el 40% del territorio de nuestro municipio a una multinacional del juego de EEUU, comprometiendo el futuro del pueblo con un proyecto nada claro y encabezado por un magnate con causas judiciales abiertas en medio mundo. Sin embargo cuando este mismo alcalde plaga Alcorcón de banderas nacionalistas españolas sus votantes lo alaban en lugar de indignarse por la hipocresía que supone hacer una cosa y la otra al mismo tiempo. Nadie podría extrañarse si David Perez pensase en su foro interno que le votan un panda de tontos a los que puede convencer de tirarse por un puente si abajo pone una bandera rojigualda.

Pero una cosa es pensarlo y otra decirlo, como ha hecho María Dolores de Cospedal. Según informan diferentes medios durante una reunión con militantes del PP Cospedal sostuvo que los votantes del PP “llegan mal a fin de mes, pero pagan la hipoteca”; “se pueden quedar sin comer”, pero pagan la hipoteca. Otros -dijo-, “con excusas vagas”, no hacen lo mismo.

No es de extrañar como digo que Cospedal piense que los votantes de un partido como el suyo serían capaces de morir de inanición o matar de hambre a sus hijos para asegurar los beneficios de un banco, de la misma manera que su partido está dispuesto a condenar a nuestro pueblo al empobrecimiento y la desesperación a nuestro pueblo para satisfacer las demandas del FMI o el BCE. Tampoco es de extrañar que quiera hacer ver que quien no está dispuesto a dar esa muestra de sumisión es indigno, débil, alguien que pone escusas para no pagar. No es raro que lo piense. Pero decirlo  puede que le cueste caro polticamente, de hecho a las pocas horas de hacer públicas sus declaraciones #CospedalHijaDePuta era Trending Topic en Twitter a nivel mundial… pero quien sabe ¿serán los votantes del PP tan sumisos y fanáticos como alardea Cospedal? ¿Tolerarán este insulto sin inmutarse? Tal vez el disgusto se les pase si María Dolores aparece envuelta en colores rojigualdas bailando España cañí.

Fran G.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *