Las fantasías propagandísticas del alcalde de Alcorcón

DSC_0425A estas alturas que un político liberal en una democracia liberal mienta no es ninguna sorpresa. Y lo es mucho menos si el político liberal es David Pérez, el actual alcalde de Alcorcón.

Lo que si resulta sorprendente es encontrarse con que alguien que ha sido profesor de comunicación política y que ha publicado literatura sobre el tema haga una propaganda tan desastrosa, rayando en lo absurdo.

El último folleto de David Pérez, el acalde que pasará a la historia por querer convertir Alcorcón en un suburbio de una ciudad de casinos no solo dice que es un político comprometido. En su propaganda el alcalde no se queda contento solo con decir que es valiente. Él que se fue a un congreso en Valladolid en pleno conflicto laboral con los empleados de recogida de residuos.

Tampoco se queda a gusto con decir que ha terminado con las mamandurrias mientras mantienen cargos de confianza por más de dos millones de euros anuales, dos de los cuales desempeñan su función como sus chóferes personales.

En su último folleto la fantasía de David Pérez raya en la novela épica presentándose como el salvador de Alcorcón. Fue él, dice el folleto, quien le quitó la alcaldía al PSOE y a IU, liberandonos del tejido político, sindical y asociativo de la izquierda que nos mantenía como rehenes. Y es por esto que hay tanta protesta últimamente contra su persona en Alcorcón.

Mire, señor alcalde:

  • En Alcorcón es el pueblo quien quita y quien pone los alcaldes y fue el pueblo de Alcorcón quien quitó de la alcaldía al anterior gobierno municipal y no usted.
  • Ese pueblo de Alcorcón, que quita y pone a sus alcaldes, está formado entre otras cosas, por el tejido político, social y asociativo del municipio, también el de izquierdas.
  • El único motivo por el cual hay una movilización creciente en el pueblo es porque desde que usted gobierna ese tejido crece cada día, porque si no queríamos el CREAA, mucho menos queríamos Eurovegas ni desde luego que usted se cargue así como así empresas públicas como ESMASA o EMGIASA.
  • Usted ha convertido en activista político hasta a personas que antes dedicaban su tiempo a talleres de costura, porque hasta eso les ha quitado. Tiene usted hasta a los estudiantes y las AMPAS de los institutos en pie de guerra, defendiendo sus centros y hasta a los conserjes de los mismos.
  • No le pedimos ya, porque nos ha quedado claro que ni quiere ni sabe, que gestione usted los servicios públicos en vez de cargárselos, pero por lo menos ya que se supone que es usted experto en comunicación política haga usted una propaganda decente y no nos cuente novelas de aventuras de héroes salvadores.  Haga usted el favor ¡Que su jefe de prensa y sus técnicos de comunicación nos cuestan más de 240.000 € al año!

Comments

comments

One thought on “Las fantasías propagandísticas del alcalde de Alcorcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *