Preguntas sobre el alcalde de Alcorcón: ¿provocación o perdió el norte?

Preguntas sobre el alcalde de Alcorcón“A raíz del fracaso de Eurovegas, su Alcalde, David  Pérez, está muy nervioso. Algunos dicen que  se ha vuelto loco, otros que es pura soberbia  y otros sencillamente que quiere irse y llamar  la atención”.

Interesante la introducción de Miguel Ángel Pérez Bermúdez en su artículo: “Hablemos de Alcorcón” publicado en el periódico Sur Madrid.

“Hago una reflexión: si el Alcalde lo que  quiere es irse y mientras tanto llamar la  atención, seguro que lo va a conseguir. El  problema es, como siempre, el sufrimiento que  va a causar a una ciudad que ni siquiera es la  suya. Y me pregunto de nuevo: ¿provocación o perdió el norte?”.

Así finaliza su artículo el autor. No estamos seguros de coincidir en todos sus planteamientos. Pero si que recoge la extendida sensación de que a nuestro alcalde le sucede algo extraño. Y además se pone negro sobre blanco el extendido rumor de que nuestro alcalde está deseando conseguir irse a algún otro puesto donde sea más y mejor apreciado.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *