Salud y república

El Gitano .img_0552– En estos nuevos tiempos que corren, o no le damos valor a la libertad o simplemente no nos acordamos del esfuerzo y el trabajo de muchos de nuestros padres y abuelos por una España mejor. Miles de personas dieron la vida para que tuviéramos un futuro digno, distinto al que tuvieron ellos.

Hoy en día pensamos que somos libres pero en realidad no lo somos. LIBERTAD es escoger el trabajo que uno desea y no el que le imponga el “empleo joven” LIBERTAD es poder expresar la opinión que uno tiene sobre la monarquía sin necesidad de infringir algún decreto. LIBERTAD es poder reunirse un grupo de personas para manifestarse por sus derechos, LIBERTAD es votar lo que sea y cuando sea, LIBERTAD no es la ley mordaza, LIBERTAD es poder expresar opiniones en las redes sociales sin que el gobierno te persiga. LIBERTAD es poder realizar una función de teatro o de títeres sin censura. LIBERTAD es poder escoger la religión que uno desee sin tener que recibir insultos por ello. LIBERTAD es poder decir la verdad… LIBERTAD es ser libres de verdad…

La guerra civil hizo mucho daño en España y jamás debería haber ocurrido. Actualmente pensamos que ya lo tenemos superado, pero no… O ¿a caso no fue franco (me niego a escribir ese nombre en mayúsculas) quién puso al rey juan carlos I en el trono? ¿A caso no estamos educados en un sistema post-militarizado y católico? ¿A caso no era carrero blanco el sucesor de paquito y lo asesinó EEUU por los intereses con el rey? ¿A caso la derecha española no iba unida a la iglesia católica? ¿A caso todavía no van más que unidos?

La derecha y la iglesia católica, son los responsables de las barbaridades más despreciables que han ocurrido en España en nuestra historia, desde la inquisición al fascismo. Incluso actualmente la iglesia, roba los votos de las personas mayores que ni siquiera saben donde están, poseen escuelas y centros privados donde manipulan la historia y las mentes de las personas que “educan” para que piensen que aquello era lo correcto. Me da vergüenza reconocer que yo vengo de esa educación y por eso me siento con la lucidez suficiente como para hablar de este tema. Todo lo malo era de izquierda o de color rojo. Yo era la oveja roja de la escuela.

Por eso y por muchas razones más, llamo a todos mis compañeros, vecinos, amigos y camaradas, a que se unan a la causa. Que piensen si realmente se sienten libres, que digan si realmente desean perder todo lo que tanto trabajo costó conseguir. NO perdamos más aun nuestros derechos y libertades. NO dejemos que el estado y la iglesia decidan por nosotros. NO consintamos más encarcelaciones por defender los derechos de los trabajadores. ¡¡¡NO permitas que te engañen y manipulen!!!

“La libertad no hace felices a las personas, las hace sencillamente personas.”
Manuel Azaña.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *