Destituida la asesora de David Pérez investigada por su presunta implicación en la Gürtel

gurtel-sigue-con-el-reguero-de-imputaciones-salpicando-ahora-a-una-asesora-de-alcorconBelén Húmera, cargo de confianza de David Perez en el ayuntamiento de Alcorcón ha sido cesada tras ser investigada por la audiencia nacional en la trama Gürtel.

Belén Húmera había sido concejala de obras y servicios en Boadilla del Monte y de acuerdo a la instrucción del juez habría presuntamente favorecido la directa adjudicación de los servicios referidos a obras en la zona de la alcaldía a las empresas vinculadas a Francisco Correa, eludiendo el procedimiento correspondiente y admitiendo posteriormente, como 2 contratos menores, sendas facturas de empresas de la trama por importe de 23.084 euros, según el auto del magistrado.

Ahora en Alcorcón era cargo de confianza, asesora de administración general con el gobierno de David Pérez. El grupo municipal Ganar Alcorcón había solicitado la comparecencia del alcalde por la imputación de su cargo de confianza. Desde Ciudadanos Alcorcón han afirmado que se alegran de que se cumpla el documento contra la corrupción que firmaron con el alcalde, David Pérez.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *