El AMPA del CP Federico García Lorca de Alcorcón organiza una recogida de firmas para evitar el cierre de un aula

110412-CP-federico-garcía-lorcaAlcorcón será el municipio más afectado por los recortes de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid que afectaran hasta a siete centros educativos de nuestro municipio.

Uno de ellos, el Federico García Lorca, fue informado en el Consejo Escolar en celebrado en el día de ayer de la supresión por parte de la Consejería de Educación de una clase de 3 años, a pesar de que existen suficientes solicitudes para mantener las dos.

Para evitarlo el AMPA del centro está organizando una recogida de firmas que tendrán que presentar el martes 3 de mayo  ya que la publicación de las listas provisionales se va a realizar el miércoles de la próxima semana.  Debido a la premura desde el AMPA están solicitando la colaboración de todos los padres, abuelos y mayores de edad relacionados con el centro para recoger el mayor número de firmas posibles durante el puente de mayo.

Los documentos para la recogida de firmas se han colgado en la página web del AMPA: https://ampagarcialorca.wordpress.com/2016/04/29/urgente-recogida-de-firmas-en-el-garcia-lorca-para-la-no-supresion-de-un-aula-de-3-anos/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *