El portavoz de Ganar Alcorcón presenta una demanda por injurias contra David Pérez

En el día de ayer se celebró en Alcorcón un pleno extraordinario a propuesta del Partido Popular para votar una moción contra la violencia en el deporte y en la que se incluía una reprobación contra el portavoz de Ganar Alcorcón, Jesús Santos, al que el alcalde y el Partido Popular han acusado de estar vinculado a grupos que promueven esta violencia.

En el pleno anterior celebrado el lunes desde Ganar Alcorcón presentaron una propuesta de declaración institucional contra la violencia en el deporte que fue bloqueada por el gobierno municipal.

Durante el pleno todos los grupos de la oposición se posicionaron en contra de la reprobación de Santos.

El  portavoz del grupo mixto, planteó que “con la moción presentada en el día de ayer hubiera valido, o incluso con una comisión, para generar medidas que hagan que la violencia desaparezca en todos los ámbitos; pero el Partido Popular tiene los intereses puestos en otros asuntos: sólo busca la dimisión del portavoz de Ganar Alcorcón”.

Por su parte el líder de Ciudadanos en Alcorcón, Alfonso Reina, que dejó claro desde el inicio el apoyo en la lucha contra la violencia, pero manifestó su malestar por la realización de este pleno ya que “podría haberse solucionado la condena al deporte con una declaración institucional”.

Asimismo la portavoz del Partido Socialista recalcó que la celebración del pleno extraordinaria es producto de un “capricho del alcalde para perseguir a un compañero”.

Jesús Santos, portavoz de Ganar Alcorcón se reafirmó en su compromiso contra la violencia en todos los ámbitos y denunció el burdo intento del Partido Popular por incriminarle.

Finalmente el pleno, celebrado en un ambiente muy agitado y con multitud de expulsiones de personas del público por parte del alcalde, toda la oposición votó a favor de las enmiendas presentadas por Ganar Alcorcón que eliminaban la reprobación a su portavoz y mantenían y reforzaba la lucha contra la violencia en el deporte.

El pleno votó a la moción con las enmiendas de forma unánime, pese a la cual el alcalde y el PP de Alcorcón anunciaron la reprobación del portavoz de Ganar.

La cuenta de twitter de Ganar Alcorcón ha publicado el texto completo de la enmienda aprobada.

Por su parte el portavoz de Ganar Alcorcón, Jesús Santos, ha anunciado que presentó ayer una demanda contra David Pérez por injurias.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *