El PP vuelve a pedir la dimisión del portavoz de Ganar Alcorcón por apoyar a los detenidos en la huelga de 2012

portavoz-pp-alcorcon-696x486La portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Alcorcón, Ana González, ha exigido este jueves en rueda de prensa la dimisión inmediata del portavoz de Ganar Alcorcón, Jesús Santos, por un tuit de apoyo a los conocidos por ‘los 5 de Alcorcón’ para los que la Fiscalía pide 23 años de prisión por los incidentes ocurridos durante la huelga general del 14 de noviembre de 2012.

La Fiscalía pide 23 años de prisión a cinco vecinos de Alcorcón acusadas detenidos durante la huelga general del 14 de noviembre de 2012.

“Unos acusados a los que el portavoz de Ganar Alcorcón, Jesús Santos, ha mostrado públicamente apoyo incondicional, y a los que califica de represaliados por ejercer su derecho a la huelga”, según ha explicado la concejal  del PP.

Esta es la segunda vez que el PP pide la dimisión de Santos, ya que en las últimas semanas hicieron lo propio al vincularle con la Sección Petaka de la Agrupación Deportiva Alcorcón, por lo que desde la Candidatura de Unidad Popular Ganar Alcorcón afirmaron que se trata de una campaña de persecución contra él. El PP llegó a lleva a un pleno extraordinario una moción con el objetivo de reprobar a Santos, extremo que fue rechazado por mayoría absoluta por el pleno municipal

Por su parte Jesús Santos presentó el pasado martes una denuncia por injurias contra el alcalde David Pérez (PP) a raíz de las diferentes acusaciones vertidas contra él.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *