Entregan a la fiscalía un dossier con presuntas ilegalidades cometidas por el PP de Alcorcón en la Escuela Municipal de Música

CbaI5EEWEAAwuuYCbaI5E_W0AEeFKdCuatro de los concejales de la candidatura de Unidad Popular “Ganar Alcorcón” se han personado esta mañana ante la fiscalía para presentar un dossier de supuestas ilegalidades cometidas por el gobierno municipal de Alcorcón (PP) en la escuela municipal de música.

El grupo municipal de Ganar Alcorcón viene denunciando diferentes irregularidades en la Escuela Municipal de Música desde el mes de octubre del pasado año, tanto en el cobro por el préstamo de instrumentos, como en la contratación contratación y nombramiento de D. Luis Miguel Abello Blanco como coordinador de la escuela.

En diciembre del año pasado Ganar solicitó la nulidad de pleno derecho de la contratación del coordinador,  la provisión de este puesto de trabajo según dictamina el informe de intervención y la mesa de negociación con los sindicatos de acuerdo a legislación vigente, y que se inicie una investigación para depurar responsabilidades sobre este proceso irregular.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *